Bañadores para hombres

Bañadores para hombres 


Como llevar bien un bañador

Cuidar los detalles es importante para sentirse a gusto en la playa o sitios turísticos, por ello el largo del bañador, el color que elijamos e incluso los complementos dicen mucho de nosotros.

Puntos para tener en cuenta:

1. Largo: el que llega a la rodilla, a medio muslo, por debajo de la ingle y el turbo. Por comodidad y elegancia nos quedaríamos con los dos de en medio.

2. Bañador tipo boxer. Es un clásico, no pasa de moda y siempre te librará de más de un apuro. Es el término medio que todos estamos buscando.

3. ¿Cordones o velcro? Da igual cómo cierres tu bañador, aunque es verdad que con un lazo siempre queda mucho más elegante.

4. Los colores pastel sientan mejor cuanto más moreno estás

5. Un bañador con bolsillos es una opción interesante siempre y cuando te acuerdes de vaciarlos cuando te vayas al agua.

6. No te olvides de combinar bien tu bañador. Si es estampado, que tu polo, camiseta o camisa sea liso, y al contrario.

7. Combinar estampados: El punto anterior no quiere decir que repitas el estampado del bañador en la toalla, por ejemplo.

8. ¿Polo, camisa o camiseta? Todo está realmente admitido aunque las camisas de algodón suelen ser una de las mejores opciones (sobre todo si luego vas a ir a tomar algo).

9. Cuidado con los complementos: un sombrero y unas gafas de sol es lo único que necesitas.

10. Las flip flop tipo Hawaianas y las alpargatas son las mejores opciones para pisar sobre la arena y el paseo marítimo. Todo lo demás, mejor evitarlo.

11. Una bolsa grande de lona es la mejor opción para poder llevar todo lo que necesita para un buen día de playa (nada de bolsas deportivas).

12. Toallas turcas: la fusión perfecta entre toalla y pareo.

13. El salitre en la playa y el cloro en la piscina junto con el sol son agentes externos que desgastan los colores y las fibras del bañador. Un lavado con agua tras su uso siempre les sentará mejor y alargará su vida.

14. Los materiales son importantes: actualmente se han desarrollado tejidos que se secan en apenas minutos.

15. ¡Ah! Que no se te olvide: nunca, nunca, nunca ropa interior debajo del bañador.

Comentarios