Ropa primavera hombres


Moda primavera para Hombre
Pasarela Madrid 
Esta primavera la moda masculina marca tendencia  por ello la pasarela de Madrid presentó selectas prendas de sastrería de Lander Urquijo, Hominem y Martin Waschbar . Fueron tres jornadas de desfiles a las que ponía el broche de oro el pase de Hominem, con la presencia de un elegante Maxi Iglesias, que se vestía con un look muy veraniego en naranja y azul, el torero Miguel Abellán, el actor Miguel Ángel Muñoz y el empresario Diego Osorio.

Hominem forma una nueva visión de la empresa española con la colección destacada de día que era la de Lander Urquijo, uno de los sastres de referencia en Madrid, que esta primavera trae los secretos de su taller al prêt-à-porter, en su colección primavera-verano 2014 y con la creación de un espacio exclusivo para hombres.

La última jornada de la MFSHOW Men apostó por la cazadora bomber, una de las prendas que contó con más presencia en este desfile, con estampados gráficos vegetales, piezas de piel, chalecos y gamas de colores neutros en negro, blanco, azul y verde.

Lander Urquijo  presentó una propuesta elegante para hombres, contribuyendo a la creación de una nueva plataforma de moda para el sector masculino en Madrid.

El estilo propone conjuntos para el día y la noche, con sofisticadas combinaciones de bermuda, americana y zapato de ante, esmóquines de dos o tres piezas, y prendas de punto de gama sport. Un magnifico  detalle son los broches prendidos del pecho en forma de gafas de ver.

Los colores

Esta primavera destacarán los colores amarillos, azulones, naranjas, verdes y salmones. Una vez más la presencia del estampado de cuadros combinado con prendas lisas y color-block, y algún que otro guiño al print de inspiración militar.

Con gabardinas bicolor en crudos y negros, bermudas de hilo de algodón y estampados arty en forma de gotas de pintura, son la apuesta de Martin Waschbär para esta primavera-verano, recuperando el carácter urbano, que tiene su propio espacio moda, música y arte experimental. La firma calza a sus modelos con zapatillas deportivas -en esta ocasión las clásicas Onitsuka de Tiger-,completando  con grandes auriculares de colores, portafolios y mochilas.

X-Adnan parte de las diferencias entre Oriente y Occidente, reinterpretando los cánones de la sastrería europea con colores fuertes en vibrantes rojos y verdes como tonos dominantes, algún guiño al estampado de leopardo, prints vegetales y la infalible raya vertical. Los complementos se dan con los bolsos de tela y loneta, estampados de frutas y verduras, sombreros y las alpargatas de color blanco.


Comentarios